INMINENCIAS - ENTREGA FINAL

 INMINENCIAS - ENTREGA FINAL



Para esta última instancia, luego de las correcciones, decidimos elegir el Museo de Maquetas, ubicado en el Primer Piso, Pabellón 3, FADU. 

Creemos que en los detalles de esas construcciones, el paso del tiempo en ellas (algunas con polvo, otras más nuevas) y en la cantidad de objetos pequeños que tiene esta sala, están las huellas de alumnos: el diseño de un proyecto que se concretó o quedó abandonado, la construcción parte por parte de un futuro espacio con una función específica, nos hace preguntarnos sobre la persona detrás. El lugar está dividido en secciones y una de ellas es la de arquitectura latinoamericana, donde grabamos la mayor parte de las tomas. 

Pusimos hincapié en crear nuevos espacios inexistentes a través de planos detalle fijos, que dialoguen con las luces propias del lugar, creando instalaciones que se asemejan a una casa o edificio real y que hagan dudar al espectador del espacio que está viendo.

Equipos técnicos utilizados

Cámara: Sony A7ii Lente: Sony 28mm f2 Trípode: Weifeng 3560 1.70 mt Luces: Linterna del celular y luz led de la locación



Comentarios

Entradas populares