OTREDAD

 OBSTRUCCIÓN 2

En esta instancia quisimos dar mayor profundidad al espacio e introducir al personaje en su contexto, más allá de la imagen creada en la primera obstrucción, que resultaba más "impactante", decidimos mostrar más de lo que hay detrás, lo que muestra a la gente: el caso contrario a lo que sucede en la obstrucción 1 y 3.


OBSTRUCCIÓN 3

Para esta tercera obstrucción decidimos seguir manteniendo el foco central en la figura-fondo elegida desde un principio, cambiando algunas posiciones pero guiado siempre por la idea principal e incorporando otros movimientos sobre los que hablamos en clase: esta vez que se vean potenciados por el personaje. Para sacarlo de contexto utilizamos el mismo escenario del primer ejercicio con la diferencia del movimiento, utilizando el baile en la camara para contraponer su retrato de un personaje más frivolo. Para esto le pedimos bailar una canción que lo motive, con la intención de mostrar su carisma, darle un tinte absurdo y romper el estigma. Para ambas consignas se utilizó un lente de 58mm y filmamos en un perfil de color S-log, donde luego trabajamos el color en postproducción.  





Comentarios

Entradas populares